Un vecino de Ushuaia, denunció el robo de 1200 dólares y 800 mil pesos del interior de su vivienda, el martes pasado. Luego de relevar cámaras de seguridad y recoger algunos testimonios, la policía logró dar con el autor del hecho y recuperar lo robado.
Ushuaia.- El martes pasado, un vecino de Río Grande, de 56 años y domiciliado en Alem al 1900, denuncio que ese mismo día, al momento estar en su trabajo, personas ignoradas ingresaron a su domicilio violentando una ventana, entre las 10 y 15 hs y sustrajeron del interior de un mueble, la suma de 1.200 dólares y 800.000 pesos.
Tras realizar el análisis de cámaras y el testimonio de algunos testigos, se logró dar con el autor del hecho, resultando ser Cristian Máximo Álvarez Maggi (21), domiciliado en Soberanía Nacional al 1800.
Emitida la correspondiente orden de allanamiento y requisa personal sobre el nombrado, los mismos mismo arrojaron resultado positivo con el secuestro de la totalidad de lo sustraído, entre las prendar de vestir que Maggi usaba al momento de cometer el ilícito, y un aparato de telefonía celular.
Mientras se realizaba la medida se localizaron dos frascos (uno de vidrio y otro plástico), con algo menos de 20 gramos de cannabis y una balanza de precisión. Por lo cual se dio intervención al Poder Judicial Federal y se notificó a Cristian Maggi de derechos y garantías.
Post your comments