El incendio se desató en una de las viviendas, pero afectó casas lindantes. Cuatro unidades de bomberos combaten el fuego, en una jornada con viento. El perito bomberil tras efectuar las pericias determinó el hecho como accidental debido a una fuga de gas.
Río Grande.- Escenas de dramatismo y zozobra se vivieron en la calle Cámpora al 500 de la ciudad de Río Grande, como consecuencia del incendio que se combate en estos mismos momentos. La vivienda donde se originó se destruyó por completo y hay casas vecinas afectadas. Por el momento se desconocen mayores detalles.
El pasado viernes, siendo las 10.40 horas, personal policial de la Comisaría Primera fue solicitado en Cámpora al 500 a raíz de un ígneo sobre vivienda.
Trabajó en el lugar personal de Bomberos voluntarios y de Policía; logrando sofocar el incendio el cual afectó totalmente a la vivienda donde se originó (fondo) mientras que la casa ubicada al frente se vio afectada parcialmente por humo y gases calientes, al igual que una vivienda ubicada en el predio lindante.
Se trasladó a una mujer mayor al hospital preventivamente, por inhalación de humo.
El perito bomberil tras efectuar las pericias determinó el hecho como accidental debido a una fuga de gas.
Post your comments