Un insólito hecho ocurrió el pasado domingo 5 de enero cuando una pareja abordó un remis, asaltó al chofer mediante cuchillo y lo metieron en el baúl del propio automóvil de alquiler. El trabajador del volante logró escapar abriendo desde adentro el habitáculo y denunció el hecho. Finalmente la policía allanó por orden judicial un domicilio y logró dar con los captores. La autoridad judicial ordenó que los imputados sean notificados de derechos y garantías procesales en el marco de la causa por robo y privación ilegitima de la libertad.
Río Grande.- Un trabajador de una empresa de remisería, denunció que en la madrugada del domingo 5 de enero, un hombre y una mujer abordaron su vehículo en la zona céntrica de Río Grande. Los pasajeros solicitaron ser trasladados a la Margen Sur.
Durante el trayecto, los pasajeros, mediante el uso de un arma blanca, obligaron al remisero a detener el vehículo y lo encerraron en el baúl. A la altura del acceso sur del Puente General Mosconi, la víctima logró abrir el baúl desde el interior y arrojarse del vehículo en movimiento, mientras éste regresaba hacia el centro de la ciudad. El remisero solicitó ayuda en un puesto policial cercano.
El vehículo fue localizado posteriormente en la zona céntrica, sin ocupantes y con un faltante de dinero en efectivo. Se iniciaron las investigaciones con la intervención del Juzgado de feria.
Tras las averiguaciones realizadas por personal de Delitos Complejos, se identificó a los presuntos autores del hecho como Héctor Omar Videla y Paula Silvina Acosta, con domicilio en calle Bilbao N° 1040 de Río Grande.
Por orden judicial, se procedió al allanamiento del domicilio. Se efectuó requisa personal con resultando positivo, recuperándose elementos denunciados como sustraídos.
La autoridad judicial ordenó que los imputados sean notificados de derechos y garantías procesales en el marco de la causa por robo y privación ilegitima de la libertad.
Post your comments