Por un llamado de emergencia, personal de la Policía Provincial y Defensa Civil concurrió a un domicilio de calle Punta Popper al 700. Un joven había dado aviso que un amigo suyo, de 17 años, había amenazado con quitarse la vida y no le permitía ingresar a la vivienda. Afortunadamente fue asistido y se logró evitar un desenlace lamentable.
Río Grande.- La oportuna personal de la Policía Provincial y Defensa Civil logró evitar una tragedia.
Los servidores públicos concurrieron a un domicilio de calle Punta Popper al 700. Un joven había dado aviso que un amigo suyo, de 17 años, había amenazado con quitarse la vida y no le permitía ingresar a la vivienda. Afortunadamente fue asistido y se logró evitar un desenlace lamentable.
Cuando llegaron al lugar los efectivos policiales, encontraron al joven tratando de cortar la soga con la cual su amigo intentaba ahorcarse. En primer término, llegaron el sargento Durretc y el cabo Benítez, quienes lograron descolgar al joven de 17 años que se encontraba consciente.
Al lugar también concurrió personal de Defensa Civil, encabezado por Hugo Maidana. El menor fue asistido de inmediato y se tomaron las actuaciones correspondientes para estos casos.
Post your comments