Personal de la Comisaría Cuarta de Margen Sur fue alertado sobre personas que trasladaban elementos de dudosa procedencia en un vehículo de alquiler, entre ellas, una heladera pequeña, un microondas y prendas de vestir. Se trataba de María Celeste Belier (21 años) y un menor de 16 años, que, al identificarlos se mostraron agresivos. Los elementos guardan relación con un robo ocurrido en la madrugada en un comercio de Estrada y Moyano.
Río Grande.- En el día de ayer, personal de la Comisaría Cuarta fue alertado sobre personas que trasladaban elementos de dudosa procedencia en un vehículo de alquiler. Dichos elementos consistían en una heladera pequeña, un microondas y varias prendas de vestir.
Al identificar a los pasajeros, estos se mostraron agresivos con el personal policial. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión contravencional de María Celeste Belier (21 años) y un menor de 16 años, quien fue puesto a disposición de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Los elementos recuperados guardan relación con un robo ocurrido en la madrugada en un comercio ubicado en la intersección de las calles Estrada y Moyano. Se informó al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, el cual dispuso la requisa personal de Belier. La requisa arrojó resultado positivo, recuperándose los elementos sustraídos.
Asimismo, se le notificaron sus derechos y garantías en el marco de la causa por robo.
Post your comments