En una final épica, Milton Monge y Julián Jiménez se llevaron el premio mayor ante ‘Coki’ Chávez, quedándose con la primera edición de la Copa de Penales ‘9420 Potrero’.
Río Grande.- En una jornada a pura diversión y con grandes valores del deporte local compitiendo en tandas de penales, el pasado sábado por la tarde, la cancha del San Martín albergó a un gran marco de público que se acercó a observar el novedoso certamen que llegó para quedarse.
Fueron 24 equipos los que participaron por el premio mayor de $500.000 y el segundo de $200.000, entre los que se encontraban grandes jugadores del ámbito local, aunque la gran sorpresa la dieron “Los Mellis”, los jóvenes Milton Monge y Julián Jiménez que dieron el gran golpe ante un candidato como Francisco ‘Coki’ Chávez.
Además, en la Copa de Plata -donde jugaron los 16 equipos eliminados en las dos primeras rondas-, “La Sub 11” de Alejandro Godoy y Eric Zaraza se quedaron con el premio de $100.000 ante Yuque en la final.
El evento comenzó a las 14 horas y duró unas cinco horas, donde el predio del estadio San Martín se vio colmado por la comunidad futbolera que se acercó a presenciar un evento único para la ciudad y que volverá a repetirse también en la modalidad futsal, entre otras actividades previstas por la organización de FUTSAL9420.
Post your comments