• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Fin de semana largo: Más de mil personas salieron de la isla en dos días

El delegado de Migraciones, Miguel Rodríguez, informó que el movimiento de personas en los pasos fronterizos de la provincia se desarrolla con normalidad, pese a algunas demoras registradas el día anterior por la adhesión del personal de aduana a un paro. «Garantizaron el servicio y no se vio afectado ni el transporte de pasajeros ni el tránsito particular», aclaró Rodríguez.

Río Grande.- Durante la jornada de este jueves, ya se contabilizan 430 personas que salieron de la provincia, mientras que ayer fueron alrededor de 700, totalizando más de mil personas en solo dos días. “Es el número que se había estimado, aunque no alcanza el movimiento habitual de otros años”, señaló el funcionario.

Rodríguez también aseguró que el trabajo se mantendrá normalmente para el retorno de los viajeros. “Nuestros horarios son de 8 a 22 horas. Si se requiere extender ese horario por un alto flujo de personas, se coordina con las autoridades del país vecino. Siempre existe el diálogo y la posibilidad de extender el horario si la situación lo amerita”, explicó.

En cuanto a los pasos fronterizos, se confirmó que el paso por Bellavista, en la zona de Radman, continúa operativo hasta el 30 de abril. “Después de esa fecha se cierra. Actualmente se registra movimiento, aunque no tan intenso como en el paso de San Sebastián. Allí transitan entre 15 y 20 personas por día, principalmente residentes de la zona”, detalló Rodríguez.

El delegado señaló que el actual movimiento no es comparable con los picos registrados en fechas más cercanas a las vacaciones o durante fines de semana largos, cuando se observó una salida masiva de personas de la provincia.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad