El edificio donde funciona Apross, la prestadora con la cual tiene convenio OSEF en la provincia de Córdoba, se incendió por completo. Hay sospechas, porque la situación se dio en medio de denuncias por defraudación que ya tienen personas detenidas por esa causa. En un comunicado, desde la UCR dijeron que el siniestro “resulta difícil de creer”.
Córdoba.- Un incendio de grandes proporciones arrasó este viernes parte de la sede del Apross (obra social del gobierno cordobés), ubicada en Marcelo T. de Alvear 728 de barrio Güemes, en la ciudad de Córdoba.
El foco tuvo lugar pasadas las 13 horas y hubo varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.
Luego del incendio, se desató una ola de cuestionamientos por parte del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR). Según el comunicado emitido por el partido, el siniestro resulta “difícil de creer debido a una serie de circunstancias que levantan sospechas”.
La UCR destacó que el fuego se desató en un momento en que el edificio debería estar vacío y que, coincidentemente, ocurrió pocas horas después de una nueva denuncia por defraudación que dejó 13 personas detenidas.
Según el comunicado, el incendio habría destruido una gran cantidad de documentación que podría ser clave para futuras investigaciones judiciales.
En el mensaje emitido por el radicalismo, también se señaló la aparente falla de todas las medidas de seguridad del edificio, incluyendo la ausencia de un sistema contra incendios, algo inusual para una dependencia pública.
Fuente: Cadena 3.
Post your comments