El Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento al Papa Francisco reconociendo al Santo Padre como “un firme defensor de la paz, la unidad y la justicia social, enfrentando importantes desafíos con una postura inclusiva y promoviendo el diálogo. Su búsqueda de valores en la diversidad es un ejemplo que todos debemos seguir en estos tiempos de conflicto”.
Tolhuin.- “Qué triste noticia para el país y para el mundo la del fallecimiento de Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, a la edad de 88 años”, escribió el intendente de Tolhuin Daniel Harrington.
“El Papa Francisco, primer pontífice latinoamericano de la historia, el argentino que renovó la Iglesia Católica. Un auténtico cristiano que hizo de ella un espacio más humano y cercano a la gente. Su legado como un faro de esperanza e inclusión será recordado por siempre”, agregó.
En este punto, Harrington recordó que “durante su papado, fue un firme defensor de la paz, la unidad y la justicia social, enfrentando importantes desafíos con una postura inclusiva y promoviendo el diálogo. Su búsqueda de valores en la diversidad es un ejemplo que todos debemos seguir en estos tiempos de conflicto”.
Finalmente animó a que “su sabiduría y amor por la humanidad iluminen nuestro camino. Un abrazo solidario a todos aquellos que lo admiraron y se sienten conmovidos por su partida. Qué en Paz Descanse”.
Post your comments